Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que 15 muertos y 26 lesionados es el saldo, hasta el momento, del choque entre un autobús de pasajeros y un camión de redilas, que ocurrió hoy en el sur de Sonora.
En un comunicado de prensa, la corporación mencionó que el percance se presentó en el kilómetro 44+250 de la carretera federal 15 México-Nogales.
Señaló que las personas que perdieron la vida no han sido identificadas y hasta el momento se conoce que se trata de cuatro adultos del sexo femenino, nueve del sexo masculino y dos niños.
En tanto que las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Ciudad Obregón, donde reciben atención médica.
Las víctimas viajaban a bordo de un autobús de pasajeros, de la línea Transportes Internacionales de Mochis, que circulaba de sur a norte al parecer a exceso de velocidad y en el kilómetro antes mencionado chocó contra un camión de redilas cargado de calabazas.
El conductor del camión de carga marca Dodge Chrysler modelo 1992 se retiró del lugar y dejó el vehículo abandonado.
Luego del impacto, el autobús de pasajeros se volcó y cayó en un barranco de entre cuatro y cinco metros de profundidad, para posteriormente incendiarse.